25 nov. 2016

Scrapbook: Have Courage and Be kind

Hola a todos! Hoy quiero mostrarles un layout que hice usando una frase que me encanta de la nueva película de La Cenicienta. Sinceramente las versiones humanas de los clásicos siempre son olvidables, no lo digo por malas, sino porque son tan poco importantes en mi vida que realmente se me olvidan jaja, pero está me dejo grabada esta frase (lo demás ya lo olvidé todo jaja) y cuando la encontré en la tienda de Silhouette inmediatamente quise hacer un Lo con ella.
Pueden encontrar el archivo de corte aquí.


El principal problema con este tipo cortes es pegarla y que gente parecido a la posición original. Para asegurarme que quedara bien lo que hice fue escribir la frase con un Sketch Pen dorado, así tenía una guía para saber exactamente donde pegar las letras (si miran bien la foto de arriba podrán notar el lápiz dorado) ya demás le da un efecto bonito porque con dorado todo queda más bonito.
El resto del Lo es bien simple, solo recorté algunas flores y puse algunas decoraciones donde sentí que hicieran falta.


Espero que les haya gustado!
Cari

3 comentarios:

  1. Como cortas esas miniletras delgadas a mi se me hacen pedazos en algun momento..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me cuesta cortarlas la verdad, me cuesta más despegarlas del mat sin que yo las corte jajaja. La cuchilla la ponga en lo que recomienda el programa para papel liso, pero siempre aumento el grosor y bajo la velocidad.

      Eliminar
  2. Voy de volada a la tienda Silhouette.

    ResponderEliminar