28 nov. 2016

Scrapbook: Girl

Hola a todos! Hoy quiero mostrarles un layout en donde el adorno principal es un corte que descargué del blog My Shiny Studio y que pueden descargar gratis aquí. Cortarlo fue una lata suprema, tuve que cortarlo como cuatro veces para que me saliera bien, finalmente me resultó usando una cuchilla nueva en 3, velocidad 1 y grosor 33.


Después la lata continuó al despegarlo del mat de corte, pero una vez estuvo listo valió totalmente la pena, además el trabajo principal en este Lo fue eso, hacer el corte, porque después decorar me tomó muy poquito.


Espero que les haya gustado este lo, y si deciden hacer el corte les deseeo mucha suerte jaja!

Cari

3 comentarios:

  1. uyyy!!! se ve muy fácil de hacer (ironía) :(

    ResponderEliminar
  2. Creo q mi limitada paciencia no aguantaría!! tengo que guardarla para mis hijos...

    ResponderEliminar